jueves, 25 de septiembre de 2008

INTRODUCCIÓN

Hola amigo lector:

Deseándote lo mejor te saludamos.
Somos estudiantes de la Normal Superior F.E.P, hemos recopilado alguna información acerca del “BULLYING” este tipo de ataque y de intimidación, entre otros, que en diferentes espacios culturales y condiciones sociales se esta abriendo camino.
Y es que esta forma de ser, llamémosle así, trae consecuencias muy fuertes y graves en quien es victima de dicho acoso, hoy en día, estamos haciendo reconocimiento público por decirlo así de esta forma de abusar del otro, pero creemos, es necesario reconocer y aceptar que “BULLYING” no es nuevo “BULLYING” ha existido siempre, si hechas un ojo atrás, podrás traer a tu memoria, a aquel compañero (a) que en la primaria, secundaria o preparatoria, era acosado e insultado por quienes se creían más fuertes, siendo así el objeto de diversión y de burla.
A través de esta información, queremos presentarte lo que “BULLYING” es, algunos medios para prevenirlo y algunos puntos que nos indiquen la presencia de él, ya que es estos días parece ser, que para algunos se ha convertido en un pasatiempo de “muy mal gusto”.
Esta es nuestra información, esperamos te sea de ayuda, mas también esperamos tus comentarios acerca de lo que hemos investigado.

“ Hasta la próxima ”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciables colegas, muy bien por lo logrado.

Para mejorar:

Indican que propondrán alternativas o estrategias para afrontralo y no se leen en los diferentes apartados que ofrecen, por otra parte tampoco han creado un espacio que indique que son las situaciones de riesgo y como se resuelven las dos preguntas del bloque I
Es necesario incluirlas y resolverlas, después indicar que el bullying es una de esas situaciones de riesgo

Eusebio Olvera

reyna arias trujano dijo...

Hola, felicidades por su investigación me parece que esta muy interesante su tema y considero que es un motivo de discusión en cualquier lugar, me gusto mucho y a pesar de eso creo que la información debío de haberse sintetizado mas ya que el contenido esta muy extenso, también como que le haría falta algunas ilustraciones para explícitar más el contenido.
atentamente Reyna Arias Trujano

venancio dijo...

Es un buen trabajo y la información que presenta es demaciado extenso, creo que deben de quitar información que resulte de poca importancia, todo lo que se investigo es muy interesante, pero para muchas personas el tema se les haria mas interesante si presentaran algunos videos e imagenes que vallan de acuerdo al tema, en si el tema tiene mucho que decir.
buen trabajo
atte. venancio dominguez

normalfep dijo...

me gusta su información, pero considero que hacen falta mas entradas e hipervinculos con otras paginas de internet, además, agregar más imagenes y videoas para hacer más llamativo su blog.

normalfep dijo...

a y les doy 8.5

Unknown dijo...

Hola compañeros es importante su tema, y me sorprende al saber de este tema pero si les sugiero que den algunas alternativas para poder llevarlo a la aula en situacines de riesgo.
cal.numerica 9

Enrique Díaz dijo...

Pues a mi la verdad no me da flojera leer tantos contenidos, no se quejen, me imagino que ni lo len todo...

...en lo que concierne a su trabajo, pues en cuanto a la presentaciòn y secuendia mostro concordancia y en la informaciòn, pues la verdad me intrigo tanto que quisé saber màs de este tema. Como ya lo comentaron otros de mis compañeros y el profesor, pues si falta ilarlo con el tema que era riesgo y con las frecuentes con las que a veces nos llegamos a enfrentar. De ante mano una disculpa sino soy claro al expresar mis ideas.

Enrique Hernández
Gracias

Visit:
http://pryectofep.blogspot.com